Desde ahora ya no harás los huevos fritos de otra forma si tienes una freidora de aire... prácticamente sin usar aceite, mucho más sano y en poco más de 6 minutos!!!, yo lo hago en la freidora de aire Cecofry Deluxe de Cecotec.
Paso 1
Corta un trozo de papel de hornear al tamaño de la bandeja de tu freidora. Echa una gota de aceite en el centro y pincela formando un círculo del tamaño que tendrá el huevo frito. Coloca el papel sobre la bandeja.
Paso 2
Necesitamos usar algún tipo de aro para delimitar el tamaño del huevo frito y que no se nos desparrame por toda la bandeja, puedes usar un aro de emplatar metálico que soporte altas temperaturas o bien un aro de silicona para hacer huevos fritos con formas perfectas. Cascamos el huevo dentro del aro.
Paso 3
Mete la bandeja en la freidora a 180°c durante 6 minutos. Este tiempo es para una freidora de tamaño medio como la Cecofry Deluxe, si la tuya es diferente, a partir del minuto 4 ve abriendo y comprobando si el huevo se ha cuajado a tu gusto, y evitarás que se te quede la yema totalmente hecha.
Paso 4
Saca el huevo del aro ayudándote de una espátula suave de silicona, para que no se rompa y ya lo tienes!!!, fácil, limpio y saludable, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario