Y aquí os comparto cómo hacer la mejor crema de calabacín en robot de cocina Mambo de Cecotec. Como verás en los ingredientes es muy natural y no lleva nada raro tipo pastillas de caldo concentrado, pero te aseguro que tiene un sabor exquisito, no le hace falta nada más, pero aún así si te gusta modificar la recetas, cuando lo hagas, hazme una foto de cómo te ha quedado y coméntame cuál ha sido el cambio, me encantará saberlo.


Ingredientes
  • 2 calabacines grandes
  • 1 cebolla
  • 1 chorrito aceite de oliva virgen
  • Al gusto sal
  • Al gusto pimienta
  • 2 vasos agua

Paso 1

Pelamos la cebolla y la cortamos en cuatro pedazos grandes. La echamos en la jarra de la mambo, cerramos y seleccionamos ocho segundos en velocidad seis.

Paso 2

Pues haremos la cebolla para ello, abrimos la jarra y echamos un chorrito de aceite de oliva. Seleccionamos velocidad 2, temperatura 120° durante 2 minutos y potencia calorífica 9.


Paso 3

Lavaremos muy bien los calabacines y los cortamos en trozos grandes quitándole las puntas. Los echamos dentro de la jarra junto a dos vasos de agua y un poco de sal al gusto. Seleccionaremos 18 minutos en velocidad 1,100°, potencia calorífica 9.

Paso 4

Pasado el tiempo de cocción cerramos, seleccionamos velocidad 8, durante 1 minuto para triturarlo todo y dejar una crema fina.

Paso 5

Si nos gusta pondremos un poco de pimienta negra y volvemos a mezclar 20 segundos en velocidad 8.

Paso 6

Ya podremos servir en los platos y disfrutar de este saludable plato.


Si pensabas comprarte un Robot Mambo, puedes conseguirlo desde la página web oficial de Cecotec a muy buen precio pulsando en el siguiente botón: