La receta de hoy se que la vas a probar y que la vas a compartir en tus redes sociales, con tan sólo 4 ingredientes y cero esfuerzo por tu parte, vas a sacar todo el provecho a tu robot de cocina MyCook.

Para esta espuma sólo necesitamos 150 gr. de arándanos congelados, yo los consigo en Mercadona, sino los puedes comprar frescos y congelarlos durante un día. Nos hará falta además 50 gr. de azúcar, 1 clara de huevo y un chorrito de zumo de limón.

Aquí tienes el vídeo donde verás cómo se hace la receta con el robot MyCook One:







Ingredientes

  • 150 gr arándanos congelados
  • 50 gr azúcar
  • 1 clara de huevo muy fría
  • 1 cucharadita o chorrito zumo de limón

  • Paso 1

    Lo primero de todo será pulverizar el azúcar para dejarlo tipo glas, para ello lo ponemos en la jarra del robot durante 15 segundos en velocidad 10.

    Paso 2

    Añade ahora los arándanos congelados y el zumo de limón y programa 30 segundos en velocidad 7. Tienen que quedar bastante triturados.

    Paso 3

    Baja con una espátula los restos de las paredes de la jarra....Coloca la mariposa en las cuchillas de la jarra y añade una clara de huevo, que esté muy fría, yo lo que hago es dejar el huevo una media hora antes en el congelador. Programa la MyCook en velocidad 4 durante 7 minutos.

    Paso 4

    Abrimos y vemos que ya tenemos nuestra espuma, mira que textura, es como mágica!, la servimos en unos vasitos y lo guardaremos en el congelador al menos unas 4 horas antes de consumir. No te preocupes porque esta espuma no bajará y aunque la congeles la textura será maravillosa como una mousse. 


    Si pensabas comprarte una MyCook One, puedes conseguirla desde la página web oficial de MyCook con un importante descuento pulsando en el siguiente botón: