Hoy vemos una receta de helado express, muy facilito para hacer con tu robot de cocina MyCook sin usar heladera y queda estupendo.

Bien, pues para el helado de hoy, sólo necesitamos 200 gr. de plátanos cortados en rodajas que habremos congelado el día anterior, nos harán falta además 200 gr. de fresas congeladas, 1 yogur griego y una cucharada de edulcorante líquido o bien su equivalente en azúcar.

Aquí tienes el vídeo donde verás cómo se hace la receta con el robot MyCook One:








Ingredientes

  • 200 gr plátanos congelados
  • 200 gr fresas congeladas
  • 1 yogur griego
  • 1 cucharada edulcorante líquido o su equivalente en azúcar

  • Paso 1

    Congelaremos el día anterior las fresas y el plátano cortado en rodajas.

    Paso 2

    Ponemos el yogur griego y el plátano congelado en rodajas dentro de la jarra del robot. Seleccionamos 30 segundos en velocidad 5.

    Paso 3

    Damos 4 turbos de 3 segundos cada uno, abrimos y bajamos con una espátula los restos de las paredes del vaso.

    Paso 4

    Añadimos el edulcorante líquido, o si quieres azúcar. Agregamos las fresas congeladas. Programamos 30 segundos en velocidad 5.


    Paso 5

    Ponemos el accesorio mezclador sobre las cuchillas y programamos 1 minuto en velocidad 4.


    Paso 6

    Sacamos del vaso y servimos en vasitos. Llevamos al congelador al menos unas 4 horas. Servimos y a disfrutar de un rico helado express! Si hubieran pasado muchas horas en el congelador, a la hora de consumir, dejar fuera del congelador 5 minutos y estará en su punto.


    Si pensabas comprarte una MyCook One, puedes conseguirla desde la página web oficial de MyCook con un importante descuento pulsando en el siguiente botón: