No para de darme alegrías el nuevo ClickChef de Moulinex, le he hecho un test de ruido y ha salido muy bien parado, sigue leyendo para ver hasta que punto resulta silencioso y si quieres ver una opinión más completa pincha aquí.

Y es que me ha sorprendido gratamente el poco ruido que hace el motor del robot de cocina ClickChef, incluso en velocidades altas, es una delicia no estar escuchando constantemente el ruido sobretodo en elaboraciones largas... Aquí Moulinex lo ha hecho muy bien y es una pasada!, os muestro una prueba que hice con una aplicación de medición de ruido para que veamos hasta que velocidad el ruido no llega a ser molesto...


 Velocidad 1 


Comprobé cuántos decibelios de ruido tiene ClickChef en su programa automático de cremas que comienza con la velocidad 1, este es uno de los que más se usan a diario y que son largos... según el medidor nos da un resultado de 52 decibelios, algo muy aceptable y para nada molesto.

Moulinex Clickchef ruido
Moulinex Clickchef ruido



 Velocidad 4 


Veamos que pasa si ponemos el programa de masas, que utiliza la velocidad 4..... el medidor nos muestra que sube a los 66 decibelios, que sigue siendo aceptable.

Moulinex Clickchef ruido


 Velocidad 8 


Por último, comprobé manualmente a partir de qué velocidad el medidor me indicaba que el ruido comenzaba a no ser aceptable.... Hasta la velocidad 8, seguía en verde con 78 decibelios y ya a partir de la velocidad 9 comenzaba a ser alto. Hay que tener en cuenta que las velocidades más altas se suelen usar unos escasos segundos, por lo que no llegaría a ser un problema.

Moulinex Clickchef ruido


Es una delicia hacer una receta larga con velocidades bajas y no tener un ruido de fondo muy escandaloso.

Si estás pensando en cambiar de robot y te apetece conseguir tu ClickChef de Moulinex al mejor precio posible en Amazon, pincha en este botón:
Moulinex Clickchef