Si hay algo que no me tiene nada contento de mi robot Monsieur Cuisine Connect es el tipo de agarre del vaso, es muy muy incómodo al no tener un asa grande en vertical como sí que tiene la Thermomix u otros robots como MyCook o la Mambo.  Estoy seguro que te pasa lo mismo y que en ocasiones te agobia el tener que servir un gazpacho o algo muy líquido y que has cocinado gran cantidad y el vaso pesa muchísimo y ves que no puedes inclinarlo de forma segura sino que tienes que hacerlo con las dos manos o incluso pedir ayuda para hacerlo entre dos personas.


Pues bien, hoy te comparto este cacharrito que no vale más de 20 euros y que te hará súper feliz para disfrutar tu Monsieur Cuisine al máximo. Es un mango de la marca Tefal, que en principio está pensado para sus sartenes sin mango, en ningún caso indican que este artilugio valga para ningún robot de cocina, pero hoy os quiero demostrar que vale perfectamente y que además, me ha parecido súper seguro, ya que aguanta hasta 10 kilos de peso, más que de sobra. Lo puedes conseguir en Amazon pinchando aquí. Tiene 10 años de garantía y se ve muy bien hecho.


En este vídeo puedes ver realmente cómo funciona:



Veamos lo fácil que es, primero le abrimos el agarre pulsando fuerte y al mismo los dos botones laterales, meteremos la abertura en el borde del vaso y luego presionaremos la palanca inferior para que el mando haga efecto pinza y que se cierre, quedando fuertemente agarrado al vaso. Ahora sí, ya podemos maniobrar de una forma más cómoda nuestra Monsieur Cuisine... menudo inventazo, debería venir de serie al comprar la máquina, y es que hasta podemos agarrar el mango verticalmente y tener todo el control de la jarra, ya que las pequeñas asas originales no te dejan. Para quitar el mango es muy fácil, pulsaremos los dos botones laterales y lo extraemos.


La verdad, yo ya no puedo vivir sin este mango, totalmente recomendado para no pasarlo mal con nuestro robot del Lidl. Pulsa aquí para comprar en Amazon el mango Tefal Ingenio.